jueves, 21 de agosto de 2014

CRÓNICA DEL ACTO SOBRE PALESTINA

El pasado 7 de agosto tuvo lugar en Coslada el acto sobre Palestina, organizado por COC (Colectivo Obrero Coslada) y la Plataforma Antirracista de Coslada y San Fernando, en la AV. Fleming. Vinieron varios compañeros militantes de la FDLP (Frente Democrático para la Liberación de Palestina), donde expusieron con suma claridad la situación actual de Palestina. Los ponentes estaban formados por un componente de la FDLP y dos de las plataformas locales, que llevaron con éxito el acto.
El acto se inició con un minuto de silencio, haciendo honor a las victimas caídas por manos sionistas, se prosiguió con una introducción de uno de los componentes locales, donde introdujo a los asistentes en situación, después el militante de la FDLP continuó con una explicación detallada de la situación de Palestina y las ayudas externas que reciben.
Posteriormente al finalizar la ponencia se hizo una rueda de preguntas, donde los asistentes pudieron expresar sus inquietudes y curiosidades, estas fueron atendidas satisfactoriamente por los compañeros. El acto finalizó con una numerosa participación, dando a ver el gran interés de la población en saber la verdad.
¡Viva Palestina libre! ¡No al genocidio en Palestina! ¡Que viva la lucha obrera y la solidaridad internacional!
Colectivo Obrero Coslada.

Plataforma Antirracista de Coslada y San Fernando. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario